Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Read aloud: A classroom strategy to develop reading comprehension in english as a foreign language second graders at Liceo del Valle, Palmira, Valle del Cauca.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-06-10)
En este proyecto de investigación se observaron los efectos de la lectura en voz alta, utilizada como estrategia para desarrollar la comprensión lectora del inglés como lengua extranjera (EFL), en un grupo de niños de segundo grado de primaria. Antes, durante y después de la lectura, se emplearon las estrategias de predicción, visualización, inferencia, conexión y resumen. Para la recolección de datos se utilizó un ...
Didactics Of English In The Learning Processes In Elementary School Students In The City Of Buga.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-24)
La práctica pedagógica y didáctica que se desarrolla en las instituciones educativas públicas que fueron objeto de estudio de esta investigación en la ciudad de Buga (Valle), en relación con el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en los niveles primarios no es muy dinámica, lo que significa que los estudiantes no tienen un impulso permanente de querer desarrollar competencias en el idioma inglés. Este estudio ...