Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarvajal Argote, Henry
dc.coverage.spatialcead_-_barranquillaspa
dc.creatorTobio López, Donald Ándres
dc.date.accessioned2016-12-06T01:30:40Z
dc.date.available2016-12-06T01:30:40Z
dc.date.created2016-08-12
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/9110
dc.description.abstractLa monografía comienza con diferentes definiciones y explicaciones sobre lo que es la educación y cómo la educación está mediada en Colombia y el mundo. En segundo lugar, proporciona información sobre lo que pueden ser las licenciaturas en Colombia y cómo se regulan a través de un conjunto de directrices. En tercer lugar, muestra lo que es el plan de estudios, lo que debe contener y cómo debe ser regulado. En cuarto lugar, expone lo que es la tecnología y su relación con la educación. En quinto lugar, hay información sobre lo que es la globalización y su relación con el aprendizaje del inglés hoy en día. En sexto lugar, hay contenido relacionado con el Marco Común Europeo de Referencia (CERF). Luego, está la metodología que se utilizó para realizar la investigación. Además, el investigador podría asociar el contenido ya mencionado con los datos recogidos sobre el título de licenciatura en inglés en cuanto a créditos, estructura curricular, prácticas, propósitos y compuestos tecnológicos. Por último, hay un conjunto de recomendaciones para las universidades que no parecen cumplir con el 100% de lo que se necesita a nivel nacional y global con respecto a la licenciatura en inglés y las conclusiones.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleThe current state of education of Bachelor degree in English in Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsTraditional Educationspa
dc.subject.keywordsGlobalizationspa
dc.subject.keywordsCurriculumspa
dc.subject.keywordsPractices Universityspa
dc.subject.keywordsVirtual Educationspa
dc.description.abstractenglishThe monograph starts with different definitions and explanations about what Education is and how education is mediated in Colombia and the world. Secondly, it provides information what bachelor degrees in Colombia can be and how they are regulated through a set of guidelines. Thirdly, it shows what the curriculum is, what it must contain and how it must be regulated. Fourthly, it exposes what technology is and its relation with education. Fifthly, there is information about what globalization is and its relation with the English learning nowadays. Sixthly, there is content related to the Common European Framework Reference (CERF). Then, there is the methodology that was used to conduct the research. Moreover, the researcher could associate the content already mentioned with the collected data about the Bachelor degree in English in regards to credits, curricular structure, practices, purposes and technological compounds. Finally, there is a set of recommendations for the universities that could not seem to meet 100% what is needed nationally and globally regarding Bachelor degree in English and conclusions.spa
dc.subject.categoryLicenciatura en Inglés como Lengua Extranjeraspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem