The current state of education of Bachelor degree in English in Colombia
QRCode
Compartir
Fecha
2016-08-12Autor
Tobio López, Donald Ándres
Director
Carvajal Argote, HenryPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_barranquillaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La monografía comienza con diferentes definiciones y explicaciones sobre lo que es la educación y cómo la educación está mediada en Colombia y el mundo. En segundo lugar, proporciona información sobre lo que pueden ser las licenciaturas en Colombia y cómo se regulan a través de un conjunto de directrices. En tercer lugar, muestra lo que es el plan de estudios, lo que debe contener y cómo debe ser regulado. En cuarto lugar, expone lo que es la tecnología y su relación con la educación. En quinto lugar, hay información sobre lo que es la globalización y su relación con el aprendizaje del inglés hoy en día. En sexto lugar, hay contenido relacionado con el Marco Común Europeo de Referencia (CERF). Luego, está la metodología que se utilizó para realizar la investigación.
Además, el investigador podría asociar el contenido ya mencionado con los datos recogidos sobre el título de licenciatura en inglés en cuanto a créditos, estructura curricular, prácticas, propósitos y compuestos tecnológicos. Por último, hay un conjunto de recomendaciones para las universidades que no parecen cumplir con el 100% de lo que se necesita a nivel nacional y global con respecto a la licenciatura en inglés y las conclusiones.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMonografia