Estructuras, dinámicas y patrones en las familias de estudiantes de alto rendimiento académico y conducta excelente del grado once de la Institución Educativa Silvino Rodríguez de Tunja
Compartir
Fecha
2010Autor
Quinto Dallos, Publio E.
Director
Rodríguez Campo, Yeison A.Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_TunjaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este trabajo titulado “Estructuras, dinámicas y patrones en las familias de estudiantes de alto rendimiento académico y conducta excelente del grado once de la Institución Educativa Silvino Rodríguez de la ciudad de Tunja” es una investigación de tipo descriptivo, que busca detectar factores familiares que están fomentando en los jóvenes mayor interés, responsabilidad y compromiso con su formación escolar.
La comprensión efectiva de cómo y de qué manera el entorno hogareño está influyendo en la conducta de los hijos para el cumplimiento de sus deberes escolares, aporta información útil en la generación de planes de mejoramiento institucional que ayuden a consolidar la calidad educativa y a desarrollar programas de capacitación para los padres y madres de familia.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Colecciones
- Psicología [997]