Estructuras, dinámicas y patrones en las familias de estudiantes de alto rendimiento académico y conducta excelente del grado once de la Institución Educativa Silvino Rodríguez de Tunja
Partager
Date
2010Auteur
Quinto Dallos, Publio E.
Conseillère
Rodríguez Campo, Yeison A.Éditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_TunjaMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Este trabajo titulado “Estructuras, dinámicas y patrones en las familias de estudiantes de alto rendimiento académico y conducta excelente del grado once de la Institución Educativa Silvino Rodríguez de la ciudad de Tunja” es una investigación de tipo descriptivo, que busca detectar factores familiares que están fomentando en los jóvenes mayor interés, responsabilidad y compromiso con su formación escolar.
La comprensión efectiva de cómo y de qué manera el entorno hogareño está influyendo en la conducta de los hijos para el cumplimiento de sus deberes escolares, aporta información útil en la generación de planes de mejoramiento institucional que ayuden a consolidar la calidad educativa y a desarrollar programas de capacitación para los padres y madres de familia.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Collections
- Psicología [997]