Visible thinking and the importance of its implementation in preschool education.
QRCode
Compartir
Fecha
2019-10-16Autor
Viña Leonardi, Valeria
Director
Lemos, Astrid YandiraPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_gachetaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta monografía se basa en el pensamiento visible, recopila información sobre sus conceptos, generalidades, antecedentes, hacer que el pensamiento sea visible a través del proceso de aprender inglés, rutinas de pensamiento y cultura del pensamiento a través de la investigación de fuentes y autores confiables identificando su conocimiento previo sobre el tema y la importancia de su implementación en educación preescolar. El pensamiento visible se refiere al desarrollo de las habilidades de pensamiento de los alumnos. mediante el uso de diferentes recursos en el aula, como rutinas de pensamiento donde los alumnos son capaces de aprender a través de actividades visuales. "Para aprovechar al máximo este recurso útil y valioso, educadores necesitan comprender, modelar y difundir una conciencia de las formas efectivas de usar tales rutinas en el aula” (Gholam, 2018, p.161). Mediante el análisis de la información. recopilada, el objetivo es hacer una propuesta para implementar una actividad en educación preescolar que permita mejorar el proceso de aprendizaje del inglés en este nivel específico de educación donde los alumnos comienzan a despertar sus capacidades de pensamiento e inglés mientras adquieren la base del idioma extranjero.