The Use of ICT Resources For Teaching English As A Second Language To Kindergarten Learners
Compartir
Fecha
2020-04-13Autor
González Andrade, Daniel Fernando
Director
Yepes Hernández, Viviana EsperanzaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_medellínMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este documento tiene la intención de mostrar las ventajas y desventajas del uso de la tecnología (TIC) en la enseñanza del inglés como segundo idioma para estudiantes de jardín de infantes. El marco teórico tiene tres partes. La primera muestra una breve introducción a la educación moderna, una conexión entre educación y tecnología y, finalmente, un segundo idioma y tecnología. La segunda parte presenta ideas claras sobre la tecnología en la educación de la primera infancia. Además, las ventajas y desventajas de la tecnología (TIC) en el segundo idioma en niños pequeños. Y finalmente, la tercera parte muestra opiniones y puntos de vista sobre los padres, la educación y la tecnología, también, la influencia de la educación en los niños y, por último, la conciencia tecnológica sobre los estudiantes.