Increasing Vocabulary Through Songs in Sixth Graders
Compartir
Fecha
2021-04-21Autor
Franco González, Yeisson Ariel
Director
Muñoz Fandiño, Milly AndreaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ceres_-_mariquitaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El aprendizaje multifacético mediante métodos didácticos de enseñanza y técnicas metodológicas se convierte en una herramienta útil para aprender vocabulario en inglés como lengua extranjera. Dado que varios estudiantes tienen dificultades para aprender vocabulario en inglés, todo el proyecto de investigación conecta la atención del aprendizaje de vocabulario en un contexto versátil con la estrategia musical. El proyecto tenía muchas medidas que eran esenciales para lograr los resultados, incluido el conocimiento previo de vocabulario en inglés, un test previo y un test posterior; con las pruebas previas se logró obtener toda la interpretación de eficiencia y competencia con la población incurrida en el proyecto; con las pruebas posteriores se logró obtener toda la interpretación de eficiencia y competencia con la población incurrida en el proyecto; y con las pospruebas se logró obtener toda la interpretación de eficiencia y competencia con la población. Asimismo, como señala Murphey, las estrategias musicales pueden ser importantes en la medida en que sirvan como una herramienta eficaz para mejorar este aspecto (1990). Hay muchas palabras en la canción que tienen que ver con un tema o emoción en particular. La música, especialmente las canciones, son excelentes para introducir y aprender vocabulario nuevo, ya que brindan un contexto claro y natural en el que los términos, adjetivos, sustantivos, verbos y otras palabras pueden evolucionar correctamente.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto de investigaciónRelación del contenido
Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILEIngles