Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVirgüez, Carolina León
dc.coverage.spatialcead_-_palmira
dc.creatorBarrios Velasquez, Jhon Henry
dc.date.accessioned2021-04-30T14:15:33Z
dc.date.available2021-04-30T14:15:33Z
dc.date.created2021-04-27
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/40406
dc.description.abstractPara el caso a estudiar, se realizó el estudio de una evaporación en jugos de corriente directa de tres efectos, el modelo matemático que se plantea y su resolución es análogo al estudio de una evaporación de más efectos. Para el planteamiento del modelo matemático se realizan balances globales de materia y de componente, balance de energía, cálculo de áreas de cada efecto y economía de vapor. Durante la construcción de los balances de materia, se tomó base de datos para cálculos de calor específicos, entalpias, caída de temperatura en cada efecto para que los cálculos sean robustos y precisos
dc.formatpdf
dc.titleDesarrollo de modelos matemáticos de balance de materia y energía en evaporación de múltiple efecto para ser implementados en el prototipo de un simulador para el programa ingeniería de alimentos de la universidad nacional abierta y a distancia (unad)
dc.typeProyecto de investigación
dc.subject.keywordsevaporador, economía, área, vapor, balance de materia y energía,
dc.description.abstractenglishFor the case to be studied, the study of an evaporation in direct current juices of three effects was carried out, the mathematical model that arises and its resolution is analogous to the study of an evaporation of more effects. For the approach of the mathematical model global balances of matter and component, energy balance, calculation of areas of each effect and steam economy are carried out. During the construction of the material balances, a database was taken for specific heat calculations, enthalpies, temperature drop in each effect so that the calculations are robust and accurate.
dc.subject.categoryIngeniería de alimentos


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem