Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés
Envíos recientes
-
Validating Schlange as an Educational Electronic Resource Designed on Game-Based Learning Activities for Teaching English as a Foreign Language
(2024-03-27)Schlange es un recurso electrónico educativo que fue diseñado para contribuir a los profesores, practicantes o estudiantes de inglés como lengua extranjera. La tecnología permite materializar ideas innovadoras y su integración en diferentes campos de la realidad humana ha modificado todo lo conocido. Esto implica una transformación paulatina de los entornos, los recursos y con ellos los procesos de enseñanza-aprendizaje. ... -
Benefits and Implications of Integrating Technology in EFL Teaching and Learning
(2023-10-16)This document discloses the significance of technology in today’s English teaching and learning fields. Intended to enhance English teaching procedures, ICT improves English acquisition by allowing teachers and students to organize, plan, and innovate their lessons with greater effectiveness. Nonetheless, ICT also presents a range of problems that institutions, instructors, and students must face. To sum up, ICT is a ... -
The use of ICT to teach listening to students of English as a foreign language
(2023-09-12)Esta monografía muestra diversas actividades y recursos de TIC que los educadores pueden utilizar para mejorar las habilidades auditivas de sus estudiantes. Se enfatiza la importancia de las habilidades auditivas en el aprendizaje de lenguas extranjeras, así como las ventajas que ofrece a los estudiantes en el desarrollo de habilidades comunicativas, que es el objetivo principal de la mayoría de los estudiantes. Además, ... -
Improvement of reading comprehension of the english language through the learning style of gamification using ict genially in sixth-grade students of institucion educativa fe y alegria popular 1
(2023-03-15)El documento presenta cómo mejorar la comprensión lectora del idioma inglés a través del estilo de aprendizaje de la gamificación por medio de las TIC Genial.ly en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Fe y Alegría Popular Número 1 a través de un enfoque mixto con instrumentos como el pretest y la observación participante. Dentro del marco teórico, se evidencia que la plataforma Genial.ly se utiliza ...