The Use of Duolingo App as A Tool to Support English Learning Practice in Virtual Classes During the Covid-19 Pandemic
Compartir
Fecha
2021-09-12Autor
Lemus Molina, Dari Junior
Director
Suárez Alomia, EdnerCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ocañaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este proyecto tiene como objetivo generar en los profesores el interés por el uso de los recursos virtuales como una forma de aumentar el proceso de enseñanza-aprendizaje frente a la pandemia vivida. Ayudarles a reconocer la importancia de la implementación de Duolingo para reforzar la habilidad de los estudiantes en el aprendizaje de un segundo idioma en consonancia con las recientes plataformas; mostrándoles los beneficios de este sitio web. las TIC han ido evolucionando para garantizar tanto a los profesores como a los alumnos una forma diferente de aprender. Así, al final de este proyecto, los profesores serán capaces de identificar la importancia de su aplicación y de cómo esta mejorará las diferentes habilidades de los estudiantes mientras practican y aprenden usando imágenes, audios e incluso consejos gramaticales mientras aprenden desde casa y repasan los temas que el profesor ha enseñado a través de grupos de WhatsApp o por hojas de trabajo hasta el momento. Además, concientizar a los profesores sobre el impacto positivo de las TIC en las herramientas educativas y cómo las TIC tienen un impacto directo o indirecto en lo que nuestra sociedad está viviendo hoy en día; también para darse cuenta de que las plataformas dan a los estudiantes la oportunidad de aprender mediante el uso de diferentes enfoques metodológicos y pedagógicos.