Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Vclass, a virtual homework strategy to reinforce and improve the English communicative skills of EFL young learners.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-22)
El proyecto aplicado comienza describiendo algunos conocimientos previos importantes, investigaciones y experiencias que otros autores y profesionales han avanzado anteriormente.
Las herramientas digitales en un entorno de aprendizaje de idiomas se reconocen como aprendizaje asistido por computadora (CALL) (Hubbard, 2009). Los profesionales en esta área sugieren lo siguiente: La investigación sobre la edad óptima para ...
Duolingo: An Useful Complementary Mobile Tool to Improve English as a Foreign Language Learning and Teaching.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-10-23)
Esta monografía incluye una revisión de la aplicación Doulingo y cómo podría usarse como herramienta móvil complementaria para mejorar la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. El objetivo es mostrar la posible efectividad del uso de Duolingo como complemento de las clases de inglés. Esto se ha hecho al examinar diferentes revisiones de bibliografía sobre tecnología móvil y gamificación, tecnología ...
The Positive Impact of Teaching Spelling to Improve Pronunciation in English.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-09-15)
El bajo nivel de competencia para aprender inglés como segundo idioma es un problema importante para los estudiantes colombianos en general, y esta situación afecta sus posibilidades de ser parte activa del mundo globalizado. Es importante tener en cuenta que esta situación se encuentra comúnmente en muchas aulas y escuelas en Colombia y no es un secreto que aprender un segundo idioma puede ser un proceso largo que ...
Read aloud: A classroom strategy to develop reading comprehension in english as a foreign language second graders at Liceo del Valle, Palmira, Valle del Cauca.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-06-10)
En este proyecto de investigación se observaron los efectos de la lectura en voz alta, utilizada como estrategia para desarrollar la comprensión lectora del inglés como lengua extranjera (EFL), en un grupo de niños de segundo grado de primaria. Antes, durante y después de la lectura, se emplearon las estrategias de predicción, visualización, inferencia, conexión y resumen. Para la recolección de datos se utilizó un ...
Teaching strategies to understand the concepts of UNIT In an english foreign language first grade classroom at Liceo Los Alpes.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-10-25)
Esta investigación analiza las estrategias que podrían aplicarse al enseñar vocabulario en inglés a un grupo de estudiantes de primer grado, en Liceo Los Alpes, para su clase UNIT. UNIT es una clase propuesta por el
Programa de la Escuela Primaria, de la Organización del Bachillerato internacional (IB) e integra las asignaturas de Ciencias Naturales y Estudios Sociales.
En este proyecto de investigación se abordarán ...
Learning english with a didactic strategy in elementary school at Gimnasio Nuevos Andes School in Bogotá, Colombia.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-09-30)
En un mundo globalizado, el inglés se ha convertido en una de las principales herramientas para la comunicación a nivel personal y profesional.
Es por esto que enseñar este idioma extranjero desde la infancia resultaría efectivo para la educación de nuestro país, sin embargo, hasta el momento las estrategias utilizadas en las escuelas han sido monótonas y se han vuelto repetitivas hasta el punto de desmotivar a los ...
Didactics Of English In The Learning Processes In Elementary School Students In The City Of Buga.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-24)
La práctica pedagógica y didáctica que se desarrolla en las instituciones educativas públicas que fueron objeto de estudio de esta investigación en la ciudad de Buga (Valle), en relación con el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en los niveles primarios no es muy dinámica, lo que significa que los estudiantes no tienen un impulso permanente de querer desarrollar competencias en el idioma inglés. Este estudio ...