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    Estudio de factibilidadpara comercializar aderezo de soya tipo mayonesa en Bucaramanga Santander

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    PROYECTO DE DESARROLLO TECNOLOGICO Y EMPRESARIAL.pdf (1.414Mb)
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    Date
    2012
    Author
    Parada, María T.
    Advisor
    Quintana, Lucas F.
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Estudio de factibilidadpara comercializar aderezo de soya tipo mayonesa en Bucaramanga Santander AU - Parada, María T. Y1 - 2012 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1533 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Diagramas ER - @misc{10596_1533, author = {Parada María T.}, title = {Estudio de factibilidadpara comercializar aderezo de soya tipo mayonesa en Bucaramanga Santander}, year = {2012}, abstract = {Diagramas}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1533} }RT Generic T1 Estudio de factibilidadpara comercializar aderezo de soya tipo mayonesa en Bucaramanga Santander A1 Parada, María T. YR 2012 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1533 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Diagramas OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
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    CiteULike
    Keywords
    Agricultura
    Regional / Country coverage
    cead_-_bucaramanga
    Metadata
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    PDF Document
    Description of the content
    Soyan es un producto natural que pertenece a la categoría de los aderezos, es bajo en grasa y nutritivo, en comparación con la competencia que hay en el mercado, tiene como ingrediente principal la leche de soya. Su sabor es muy similar a la mayonesa tradicional; se utiliza en ensaladas, hamburguesas, para acompañar algunos alimentos, que son poco agradables al paladar. Realzando su sabor. Para saber que tan aceptado y comercializado podría ser este producto en la ciudad de Bucaramanga, se realizó una investigación descriptiva; para el estudio de mercado. Se eligió como herramienta la encuesta; por su economía, porque es una fuente confiable y sencilla que permite obtener información primaria; sobre las necesidades del consumidor, identificar la competencia directa e indirecta, estableciendo el número de personas o de organizaciones que estarían interesados en el producto. Como fuente secundaria se tomó la obtención de datos, relacionados con el número de ubicación de la tiendas naturistas, tiendas y micro-mercados establecidos en Bucaramanga. Con está muestra se segmento el mercado en seis grupos: graneros y micro-mercados, restaurantes tradicionales, restaurantes vegetarianos y tiendas naturistas, salsamentarías, comidas rápidas y consumidor directo. Está técnica se emplea para definir el sector específico, estudiar las necesidades y deseos del cliente. Entre las causas que motivan la compra del producto es por la calidad, porque es un producto saludable. El objetivo del proceso de mercadeo se expresa en la aceptación del producto y en las cifras de ventas alcanzados que se logra con el estudio técnico y la parte financiera del proyecto. Con el estudio técnico se presenta el proceso de producción del aderezo de soya tipo mayonesa, la formulación se determinó ...
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto aplicado
    Content relationship
    SOYBEANS
    FOOD INDUSTRY
    ALIMENTOS
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1533
    Collections
    • Ingeniería de Alimentos [186]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

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