dc.contributor.advisor | Campo Manjarres, Mayra Isabel | |
dc.coverage.spatial | cead_-_valledupar | spa |
dc.creator | Estrada Carrillo, Javier de Jesús | |
dc.creator | Romero Romero, Trinidad Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2018-07-14T01:35:30Z | |
dc.date.available | 2018-07-14T01:35:30Z | |
dc.date.created | 2018-07-03 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18922 | |
dc.description.abstract | La presente investigación abordo el Implementar de una
estrategia didáctica basada en la cultura vallenata para fortalecer
las competencias lectoescritora de los estudiantes del grado
tercero de la Institución Educativa Enrique Pupo Martínez de
Valledupar, valiéndose de la construcción de un ambiente virtual
de aprendizaje OVA con la implementación de actividades donde
el estudiante utilizó herramientas tecnológicas e informáticas que
le permitieron lograr un aprendizaje significativo en la
comprensión lectoescritora. Para ello se hizo una prueba
diagnóstica, para conocer el nivel de logro, de los objetivos de
aprendizaje, de comprensión de lectura y escritura en que se
encontraba el estudiante antes de comenzar el proyecto,
posteriormente se diseñó e implementó la propuesta, para luego
analizar su alcance en términos significativos de aprendizaje
sobre las competencias lectoescritora, posteriormente se diseña e
implementa la propuesta, para luego analizar su alcance en
términos significativos de aprendizaje | spa |
dc.format | pdf | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Estrategia didáctica basada en la cultura vallenata para fortalecer las competencias lectoescritora de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Enrique Pupo Martínez de Valledupar. | spa |
dc.type | Proyecto de investigación | spa |
dc.subject.keywords | Ambiente Virtual de Aprendizaje – AVA | spa |
dc.subject.keywords | Comprensión Lectora | spa |
dc.subject.keywords | Estrategia Didáctica | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje Significativo | spa |
dc.subject.keywords | Lectoescritura | spa |
dc.description.abstractenglish | The present investigation addressed the implementation of a didactic strategy based on vallenato culture to strengthen the literacy skills of the students of the degree third of the Educational Institution Enrique Pupo Martínez de Valledupar, using the construction of a virtual environment of OVA learning with the implementation of activities where the student used technological and computer tools that allowed him to achieve significant learning in the reading comprehension. For this, a test was made diagnostic, to know the level of achievement, the objectives of learning, reading and writing comprehension in which I found the student before starting the project, Afterwards, the proposal was designed and implemented, analyze its scope in meaningful learning terms on literacy skills, is subsequently designed and implements the proposal, to then analyze its scope in meaningful learning terms | spa |
dc.subject.category | Licenciatura en Etnoeducación | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |