Alternativas para la reducción de la agresividad infantil en el ámbito escolar con los niños y niñas del grado primero escuela san Fernando municipio de Villa Rica Cauca año 2005-2007
Compartilhar
Data
2008-12-01Autor
Lucumi, Anyela E.
Gómez, Jenny P.
Orientador
Palomino, Martha Liliana.Editor
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palavras-chave
Cobertura regional / nacional
ceres_-_santander_de_quilichaoMetadata
Mostrar registro completo
Documento PDF
Descrição do conteúdo
La agresividad escolar constituye un problema severo a nivel mundial. Problemática que se ha agudizado más en los últimos años, debido a unos patrones socioculturales que se han adoptado y que en algunos casos no contribuyen en la construcción social.
Este flagelo que ha ido trascendiendo de generación en generación haciendo de esta conducta una práctica normal en la cotidianidad de los habitantes de esta comunidad, surgiendo la necesidad de reevaluar los patrones comportamentales y aptitudes agresivas mediante un proceso de sensibilización que permitieran modificar sus comportamientos y así poder transformar realidades de los niños y niñas con la esperanza de una sociedad más armónica con buenos elementos para resolver los conflicto que se presenta en el diario vivir sin deteriorar el contexto social.
Língua
spaFormato
pdfTipo de recurso digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Relacionamento de conteúdo
AprendizajeEducación
Collections
- Psicología [1030]