Inclusión social y educativa de los trastorno espectro autista ( tea )
Partager
Date
2014Auteur
Wilches Rache, Kimberly Justine
Conseillère
Coy Guerrero, Luz YarimeÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_TunjaMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
La presente monografía de compilación tiene su origen en un proceso de investigación que viene adelantando la UNAD a través de la UNID (unidad de inclusión a la Diversidad), haciendo énfasis en la necesidad de un cambio de paradigma cultural, que traiga consigo el reconocimiento y el respeto de las personas con diversidad funcional (discapacidad), Utilizando el arte como herramienta central en los procesos de inclusión de este segmento poblacional
Por cuanto este estudio documental, tiene como objetivo establecer la efectividad del arte en los procesos de inclusión social y educativa de la población trastorno espectro autista ( TEA), en el ámbito social y educativo,
Luego de adelantada esta investigación, se logró consolidar un estado del arte en el que se evidencia que el arte coadyuva como una herramienta psicológica, Pedagógico y terapéutica para, inclusión e integración de la población TEA
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Monografiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
Inclusión educativaPsicología
Autismo
Enfermedades
Collections
- Psicología [964]