Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Los usos y costumbres ancestrales de las plantas medicinales de la Cultura Afro como estrategia para la generación de prácticas etnoeducativas en estudiantes de 11° de la Institución Educativa Luis A. Robles del corregimiento de Camarones de la ciudad de Riohacha, La Guajira
(2022-10-06)
Ilustraciones e imágenes
Carencias en el currículo para reflejar contenidos, métodos y procedimientos Interculturales en la Institución Educativa John F. Kennedy del Municipio de San Marcos, Sucre.
(2022-03-15)
Objetivo 1:Cuestionario a estudiantes y Docentes, Objetivo 2: Establecer categorías, Objetivo 3: Proponer estrategias a través de una FODA.
La Cátedra Zenú como una alternativa de la Etnoeducación para fortalecer la tradición oral, usos y costumbres de la cultura Zenú en los estudiantes del grado 7° de la Institución Educativa Santander de la Cruz del Municipio de Tuchín –Córdoba
(2022-06-06)
Este trabajo propone metodologías de investigación, para desarrollar un plan de estudio propio e intercultural para la Institución Educativa Santander de la Cruz, en el bloque del grado Séptimos (7°), en el área de la Catedra Zenú, con el fin de trenzar una educación propia, es decir, aportar a través de algunos procesos investigativos, la implementación del Proyecto Educativo Comunitario del pueblo Zenú, con un enfoque ...
Implementar una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la identidad cultural y la Etnoeducación en el área de ciencias sociales con los estudiantes del grado 3 de la Institución Educativa Santander, Municipio de Tuchin Córdoba.
(2022-06-05)
Por medio del presente proyecto cuyo propósito es fortalecer la identidad cultural de los estudiantes de grado 3ª de la institución educativa por medio de estrategias pedagógicas para el reconocimiento de la etnoeducación en el área de ciencias sociales , para lograr este objetivo se tiene en cuenta el método de investigación cualitativo, diseño metodológico (la etnografía educativa) aportando de esta manera al ...
Similitudes léxicas entre la lengua de señas colombiana (lsc) y la lengua de señas norteamericana (asl): una interpretación etnoeducativa sobre la identidad sorda a partir de la lista de swadesh
(2022-04-30)
Link de anexos: https://docs.google.com/document/d/1poZSm-pT6W9AOCNSyL4aEYRPs9fEqVXv/edit