Listar Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE por autor "Suárez Alomia, Edner"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
INCLUSIVE EDUCATION: HOW CAN INSTITUTIONS, TEACHERS AND STUDENTS PREPARE THEMSELVES TO WORK WITH STUDENTS WITH DISABILITIES?
Gutmann Freire, María Fernanda (2021-06-02)¿Qué es la educación inclusiva? ¿Qué requiere la educación inclusiva de los estudiantes, maestros e instituciones? ¿Cómo podemos estar preparados para trabajar con estudiantes con discapacidades? Esta monografía pretende dar respuesta a estos interrogantes, para así ayudar, específicamente, a estudiantes de licenciatura en inglés como lengua extranjera. En los últimos años, se ha enfatizado la importancia de la educación ... -
The Use of Duolingo App as A Tool to Support English Learning Practice in Virtual Classes During the Covid-19 Pandemic
Lemus Molina, Dari Junior (2021-09-12)Este proyecto tiene como objetivo generar en los profesores el interés por el uso de los recursos virtuales como una forma de aumentar el proceso de enseñanza-aprendizaje frente a la pandemia vivida. Ayudarles a reconocer la importancia de la implementación de Duolingo para reforzar la habilidad de los estudiantes en el aprendizaje de un segundo idioma en consonancia con las recientes plataformas; mostrándoles los ... -
The use of images for teaching English topics facilitates a fast and effective learning of English topics of the students who attend to the synchronous meetings by WhatsApp during the Covid19 pandemic in 2020-2021
Gutiérrez de Piñerez Amaya, Mildred (2021-05-24)Este Proyecto de investigación se centró en documentar la importancia de las imágenes en el aprendizaje, especialmente, en la adquisición de un Segundo idioma. Estas imágenes se convierten en un material educativo más fácil de compartir y de entender, fortaleciendo la lectura crítica del estudiante (Ai Lin, 2020) y reemplazando largas guías de trabajo por imágenes de textos, fotos/dibujos o la combinación de ambos ... -
Why is today's curricula and education in Colombia only a mechanism of transmission of knowledge previously established by the government to many young people and children, rather than be adjusted to the needs, tastes and pace of teaching of each one?
Quesada Vargas, Laura Camila (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-21)The school curriculum represents a tiny subset of the skills and knowledge that are important to the society. In this day and age, nobody can learn more than a sliver of all there is to know. Students forced through the standard curriculum have much less time to pursue their own interests, and many learn well the lesson that their own interests don't really count; what counts is what's measured on the schools' tests. ...