Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Plan de marketing internacional en Lima Perú, para las líneas de acueducto y alcantarillado de la empresa fundiciones de Lima S.A.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-05)
Plan de Marketing Internacional en Lima Perú, para las Líneas de Acueducto y Alcantarillado de la Empresa Fundiciones De Lima S.A.
Importancia del marketing digital en las convocatorias deportivas en el departamento del Valle del Cauca
(2023-02-06)
El marketing digital se entiende como una rama del mercadeo que, con el tiempo, se ha vuelto prominente en un vasto campo de negocios. Por lo que, en esta monografía se tuvo como planteamiento la evolución del marketing en el deporte y cómo este impacto las convocatorias departamentales en el Valle del Cauca y la falta de promoción de los eventos deportivos, se realizó el análisis utilizando diversas bases de datos ...
Diseño de un plan de marketing para la IPS SALUMED LTDA en el departamento de Córdoba que le permitan mejorar su resultado económico y sostenimiento en el futuro
(2022-02-24)
Tabla. 1 Diagnostico empresarial 27 Tabla. 2 Resumen de diagnostico empresarial 32 Tabla. 3 Matriz DOFA 33 Tabla. 4 Encuesta a empleados 35
Estudio sobre el impacto del marketing digital en colombia, en los últimos 5 años, enfocado a las cajas de compensación familiar en colombia
(2020-10-15)
Conocer el impacto que ha tenido el Marketing Digital en las Cajas de Compensación Familiar en Colombia durante los últimos 5 años, para ello realizando un análisis en la evolución de este proceso, además conocer conceptos relacionados con el tema como son: redes sociales, comercio electrónico y Marketing Digital.
Para el estudio se plantearán estrategias con el fin de que sea mejor aprovechado el Marketing Digital ...
Plan de mercadeo para una granja productora y comercializadora de huevo ecológico en la ciudad de San Juan de Pasto - Nariño
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-06-01)
El huevo es un superalimento muy habitual en la dieta, se consume en todas partes del mundo, es uno de los alimentos más nutritivo por su alto contenido proteínico y de grasa que aporta bajas cantidades de calorías y además es muy fácil de digerir. Los huevos poseen tres partes claramente diferenciadas: la yema, de color amarillo, que posee más proteínas, lípidos y minerales; la clara, cuyo componente principal es el ...
Estudio sobre el impacto comercial del marketing digital y comercio electrónico en el mercado global y en Colombia en los últimos 10 años
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-08-01)
Estudio realizado acerca del impacto que ha tenido el comercio electrónico en los últimos 10 años a nivel internacional y nacional, esto con el fin de evaluar como lo ha adaptado Colombia estas nuevas tecnologías a través de todos los programas y estrategias que ha realizado las entidades gubernamentales, grupos de Community managers y demás actores que han intervenido en este nuevo modelo de negocio.
Plan estratégico de mercadeo para la empresa gestión & servicios EST (empresa de servicios temporales)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-04)
La empresa Gestión & Servicios EST cuenta con 20 años de constitución legal, su quehacer consiste en prestar servicios de Gestión del Talento Humano y proveer Personal en Misión de todo tipo a empresas tanto públicas como privadas, su crecimiento y reconocimiento en el mercado no es acorde con la edad de la empresa por lo que el principal objetivo de este trabajo consistió en formular un plan de mercadeo que le ...
Estrategias para los tenderos tradicionales de la comuna 4 de la ciudad de Ibagué para enfrentar los Hard-Discounts
(2020-08-13)
El trabajo de investigación tiene como propósito analizar si el canal de ventas de abarrotes al detal de bajo precio conocido por su expresión en inglés hardiscount ha afectado el canal tradicional de tiendas de barrio en su competitividad y permanencia a la Comuna 4 de la ciudad de Ibagué.
Para llevar a cabo este objetivo se hace necesario realizar una investigación de mercados de carácter exploratorio descriptiva ...
Análisis del nivel de fidelización de los consumidores de la marca de cerveza corona en la ciudad de Villavicencio
(2020-06-02)
Abordar el análisis de nivel de fidelización de los consumidores de la marca corona para la ciudad de Villavicencio; presenta un desafío, de mantener el liderazgo y posicionamiento de la marca corona en el mercado, de igual forma definir estrategias comerciales y de fidelización que conlleven a lograr los objetivos planteados por la empresa. Los anteriores aspectos mencionados son una oportunidad para la marca de ...