Aplicar estrategias psicosociales lúdicas y potenciar la influencia de la estructura familiar para evitar que los alumnos del grado 4° de primaria de la Institución educativa Caracas del barrio Boston de Medellín, sigan presentando comportamientos agresivos.
Share
Date
2015Author
Narvaez Torres, Fabiola
Duque Gonzales, Ana Lucia
Ospina, Catalina
Lozano Lopez, Dorila
Advisor
Duque Alzate, Piedad OlivaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_medellínMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El proyecto se basó en buscar estrategias para contrarrestar el comportamiento agresivo de los alumnos del grado 4° de primaria de la Institución Educativa Caracas de Medellín, tomando como base la familia en donde se trabajó en conjunto con la institución Educativa implementando muchas y diferentes actividades para mejorar el acompañamiento familiar a estos niños y así lograr un cambio en sus comportamientos, fueron muy positivos los logros alcanzados y el nivel académico de estos niños mejoró excelentemente en conjunto con sus conductas. Los padres también tuvieron grandes y positivos cambios en la forma de guiar a sus hijos, con buenas pautas de relacionales.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Diplomado de profundización para gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Content relationship
PsicologíaViolencia escolar
Educación
Collections
- Psicología [997]