Listar Maestría en Administración de Organizaciones MAO por título
Mostrando ítems 155-174 de 516
-
Diagnóstico de las Juntas de Acción Comunal de Bogotá Distrito Capital
(2022-03-11)Encuesta aplicada -
Diagnóstico de responsabilidad social aplicado a la superintendencia financiera de Colombia
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-06-30)Anexo A. Formulario para la recolección de información sobre responsabilidad social, de acuerdo con la Norma ISO 26000 Anexo B. Encuesta Directivos – Diagnósticos SFC Anexo C. Encuesta Empleados – Diagnostico SFC Anexo D. Encueta Clientes – Diagnostico SFC Anexo E. Encuesta Proveedores - SFC -
Diagnóstico del clima organizacional en la administración municipal del Alto Baudo, Departamento del chocó y su impacto en el logro de los objetivos institucionales
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015-09-12)Encuesta de evaluación del clima organizacional -
Diagnóstico del desempeño ambiental de la superintendencia de notariado y registro basado en la norma ISO 14001:2015 y recomendaciones de implementación
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-09-26)La Superintendencia de Notariado y Registro actualmente cumple con las normas de calidad ISO 9000 en la versión 2008 y en la norma NTC-GP1000 versión 2009, este cumplimiento es parcial debido a que solamente se encuentra en 26 oficinas de Registro de 195 que tiene actualmente, cubre los procesos de gestión del servicio registral, gestión documental registral, orientación, inspección, vigilancia y control de la gestión ... -
Diagnóstico Situacional de la Producción de Naranja en el Municipio de Pacho Cundinamarca, y su Incidencia como Símbolo de Identidad Cultural.
(2023-06-05)En la provincia del Rio Negro, departamento de Cundinamarca, se encuentra ubicado el Municipio de Pacho, reconocido a nivel nacional como la Ciudad naranjera de Colombia, sin embargo para la actualidad la producción de naranja “Pachuna” no es su principal producto, debido a los costos de producción que implica la tecnificación de sus cultivos; esto ha llevado a las administraciones municipales, a destinar los recursos ... -
Diagnóstico, medición y análisis del clima organizacional como instrumento de optimización laboral de la gerencia departamental del Huila de la Contraloría General de la Republica
(2021-12-15)Anexo A. Instrumento de medición del clima organizacional -
Disenodeuncentrodeatencionintegralalaprimerainfanciamentesbrillantesdelaciudaddetunja.
(2019-12-13)Anexo 1. ENCUESTA ESTADO ACTUAL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO A LA PRIMERA INFANCIA DE 6 CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL QUE CUMPLEN CON ESTANDARES DE CALIDAD Y POLÍTICA PÚBLICA PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL DEL MUNICIPIO DE TUNJA ENCUESTA SOBRE LA CALIDAD DEL SERVICIO A LA PRIMERA INFANCIA DE 6 CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL DEL MUNICIPIO DE TUNJA REALIZADA POR: MARY LUZ MURCIA DIAZ Datos Básicos 1. Sexo 01 ... -
Diseñar una guía para el mejoramiento del proceso de selección del talento humano del sector educativo privado en el municipio de Duitama Boyacá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-07-03)La Educación en Colombia ha tomado gran relevancia debido a los resultados obtenidos en las pruebas del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA), donde Colombia está rezagada frente a otros países, y es así que uno de los objetivos del Ministerio de Educación Nacional; para el año 2025 es lograr que Colombia sea uno de los Países más educados a nivel Latinoamérica. Esta monografía se realiza en ... -
Diseño de cartilla digital guía para la implementación y aplicación de las normas internacionales de contabilidad aplicables a la compañía Filters Trading Ltda
(2020-09-23)La tendencia globalizadora de la economía ha hecho que los negocios se vean abocados a la necesidad de estandarizar las normas internacionales de información financiera, a modificar su legislación y encausarlas a conductas de globalización. En Colombia se sancionó la Ley 1314 de 2009 como respuesta al apoyo de la internacionalización de las relaciones económicas al hacer la convergencia a las normas de contabilidad de ... -
DISEÑO DE APLICATIVO PARA EL EMPRENDIMIENTO JUVENIL EN EL SECTOR TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE PEREIRA
(2019-06-15)Nº De encuesta:___ _________ OBJETIVOS DE LA ENCUESTA Encuesta dirigida a estudiantes de grado once de las instituciones oficiales de la ciudad de Pereira, con el fin de identificar cuál es su percepción acerca de ideas de negocio o emprendimiento incluyendo temas como la posibilidad de materialización y que un aplicativo móvil funcione como vitrina para la exhibición de su bien y/o servicio como medio de ... -
Diseño de encuesta de clima laboral para identificar aspectos que determinan la motivación y productividad de los colaboradores.
(2021-10-05)Anexo 1 - Modelo de Encuesta -
Diseño De Estrategias de Mejora Para La Toma De Decisiones Gerenciales Al Interior De La Empresa Nobel Impresores S.A.
(2022-08-29)Para lograr éxito en una organización, se deberá realizar inicialmente una planeación estratégica desde la alta dirección, centrándose en la ruta más adecuada a seguir, debidamente estructurada bajo los estándares de calidad y la normatividad vigente, para esto es importante tener en cuenta la misión, visión, políticas, procesos y el desempeño de funciones por competencias. En ese orden de ideas y para dar cumplimiento ... -
Diseño de estrategias para la intervención de los factores de riesgo psicosocial que afectan a las mujeres que trabajan como guardas de seguridad en la empresa ut américas santafereña en el campo cupiagua de Ecopetrol en el municipio de Aguazul Casanare.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-11-10)Los factores de Riesgo Psicosocial comprenden los aspectos intralaborales, extralabórales y las condiciones del individuo, los cuales en una interrelación dinámica mediante percepciones y experiencias influyen en la salud y el desempeño de las personas (Resolución 2646 de 2008 del Ministerio de la Protección social.) La incursión de la mujer en el mercado laboral de la “seguridad privada “ de tradición Machista, hace ... -
Diseño de estrategias para minimizar el conflicto organizacional intragrupal, causado por la normatividad de inclusión educativa en el colegio Juan Evangelista Gomez IED de Bogotá D.C
(2020-09-25)Anexo 1: Formatos registro de ingreso - estudiantes con capacidades diversas. Anexo 2: Formatos PIAR - Plan Individual de Ajustes Razonables. Anexo 3: Entrevista semiestructurada a docentes. Anexo 4: Entrevista semiestructurada a orientadores. -
Diseño de indicadores de gestión en la producción y la administración de operaciones mineras para explotación de carbón bajo tierra
(2022-05-20)La producción minera se ha venido administrando mediante conceptos puramente técnicos y operativos, sin embargo, debido a la complejidad de la extracción de mineral, el nivel de costos operacionales y los impactos sobre la cantidad y calidad, es necesario implementar métodos de administración moderna aplicados al sector minero Colombiano, tendientes a aumentar la productividad y la administración eficiente de los ... -
Diseño de la oficina de representación turística para la administración y el mercadeo de los productos y servicios turísticos de la ruta: Santuario los Capotes, Laguna de la Bolsa en el municipio de Guachucal (Nariño) hacia el año 2020
(2021-01-15)Tras la presentación del Memorando de Entendimiento entre la Gobernación de Nariño y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD y la aprobación de diversos proyectos comunitarios ambientales bajo el denominado "Sur Sostenible", en el marco del Programa de Pequeñas Donaciones GEF-PNUD, en el año 2016 se beneficiaron proyectos presentados por el cabildo indígena de Muellamues, relacionados con el sector ... -
Diseño de modelo de abastecimiento por rotación de productos en los puntos de ventas para la empresa grupo mayorista s.a
(2020-10-01)Este documento contiene ( Graficas, Diagramas, cuadros) -
Diseño de Plan Estratégico para Mejorar la Calidad de Vida Laboral de los Funcionarios de la Secretaría de Educación de Norte de Santander
(2020-10-27)Instrumento de evaluación de la calidad de vida laboral de los trabajadores de la Secretaría de Educación de Norte de Santander 102 -
Diseño de un laboratorio de análisis de aguas en la Corporación Autónoma Regional de Magdalena – CORPAMAG
(2024-04-01)El presente proyecto aplicado, tiene como fin el diseño de un laboratorio de aguas en la sede de la Corporación Autónoma Regional de Magdalena – CORPAMAG, ubicada en la ciudad de Santa Marta, departamento del Magdalena, el cual permitirá brindar una solución oportuna ante la problemática que está enfrentando la entidad, y que se evidencia en la no posesión de información confiable para evaluaciones cualitativas y ... -
Diseño de un modelo de clima organizacional en el área administrativa de la corporación universitaria del huila – corhuila
(2023-06-10)El propósito de este trabajo se enmarca en el interés de la organización por ofrecer servicios educativos de calidad, por lo tanto, propende por ambientes sanos, relacionados con la cultura organizacional de tal forma, que, permita una percepción favorable y de calidad en la prestación de estos. En este contexto, el área administrativa de la Corporación Universitaria del Huila – Corhuila, tiene amplios desafíos para ...