Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
The student's socio-cultural environment: A determining factor in didactics for learning a foreign language in basic education in Colombia.
(2022-06-28)
El propósito de este documento es motivar a los involucrados en el diseño y aplicación de la enseñanza de lenguas extranjeras en Colombia a buscar vías que permitan una optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras en el país, a través de la contextualización didáctica, que considere la cultura, el desarrollo personal y social de los estudiantes de primaria del país.
Entre los hallazgos de ...
Phonetic instruction in the EFL classroom: teachers’ beliefs and practices
(2022-07-12)
Hablar es una de las habilidades que los alumnos de inglés como lengua extranjera tienen más dudas en dominar. Autores como Srinivas (2019) afirman que la expresión oral se considera la más importante de las cuatro destrezas lingüísticas del inglés. Sin embargo, por muy importante que sea, es la habilidad que más retos representa tanto para los profesores como para los alumnos. Tiene un componente que impacta directamente ...
Didactical study about writing teaching with digital resources to the english learning language as second language
(2022-12-22)
Aunque la habilidad de escribir ha sido en mayor medida extensa para adquirir el dominio del idioma inglés, esta habilidad ha perdido su valor en comparación con el resto de las habilidades. El uso de las aplicaciones o páginas web para efectuar trabajos escritos, comunicarse o expresar una idea está incrementando bajo la falta de interés de las instituciones en aprender su gramática. Los actuales estudios reflejan las ...
Motivational and demotivational factors, as well as identifying prominent strategies for adult English learners of the educational entity Fundación Intercultura Bogotá. D.C.
(2022-10-06)
El presente estudio de investigación tiene como propósito determinar los factores que estimulan el aprendizaje en inglés para identificar estrategias comunicativas de interés para los estudiantes de la institución educativa Fundación Intercultura en Bogotá. A partir de su involucramiento, y de las relaciones que existen en correspondencia con la identificación de la motivación, enfatizando los factores intrínsecos, ...
The learning of a foreign language (English) within the framework of walking nasa time, multiple intelligences and the community educational project PEC
(2022-05-28)
Figure 1 Sun Walking Source: Viluche 2019 - Figure 2 Moon Walking Source: Education Knitting Çxhab Wala Kiwe - Figure 3: Booklet`s teaching - learning unitsTable 1: Some moon`s general characteristics according to Walking Nasa Moon - Table 2: Relationship between the PEC`s nucleus and the Multiples intelligences - Table 3: Description of the Booklet`s teaching - learning units - Table 4: Relationship activities ...
The strategies to learn english vocabulary
(2022-06-02)
Uno de los principales problemas de los programas de formación en lengua extranjera, es la escasa enseñanza del vocabulario y su aplicación. A lo cual, el investigador y profesor, Michael Philip West, en 1953 argumentó que no había grandes avances en el proceso de enseñanza-aprendizaje del vocabulario en la India. En referencia a esto, escribió varios artículos y libros sobre los errores que se cometían en la enseñanza ...
Enhancing English Vocabulary Acquisition of Colombian High School Students Through Vocabulary Learning Techniques, Mobile Apps, and Web 2.0 Technologies
(2022-06-23)
Apendices A, B, C Y D. 1 Tabla, y 2 Figuras