Listar Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE por título
Mostrando ítems 79-98 de 101
-
The importance of English as a lingua franca in teaching pronunciation to Spanish speakers
(2021-07-14)La enseñanza del inglés ha venido transformándose constantemente a través de los diferentes enfoques que se han venido adaptando en la escuela como el método naturalista, la traducción gramatical, la respuesta física total o el enfoque comunicativo. Teniendo en cuenta que el idioma inglés ha tomado un carácter globalizador, es necesario entender las variaciones que el idioma tiene para repensar los principios que dirigen ... -
The Incidence of Discipline and Motivation in Learning English as a Foreign Language Through Virtual Environments
(2020-05-15)El proyecto tiene como fin mostrar, principalmente, a profesores, estudiantes y demás participantes activos en ambientes académicos, que tan importante la motivación y la disciplina pueden ser en un proceso y, su eventual desarrollo dentro del aprendizaje de un idioma extranjero. También, busca concientizar a las personas de lo significativas que son los ambientes virtuales en nuestra sociedad académica actual. -
The learning of a foreign language (English) within the framework of walking nasa time, multiple intelligences and the community educational project PEC
(2022-05-28)Figure 1 Sun Walking Source: Viluche 2019 - Figure 2 Moon Walking Source: Education Knitting Çxhab Wala Kiwe - Figure 3: Booklet`s teaching - learning unitsTable 1: Some moon`s general characteristics according to Walking Nasa Moon - Table 2: Relationship between the PEC`s nucleus and the Multiples intelligences - Table 3: Description of the Booklet`s teaching - learning units - Table 4: Relationship activities ... -
The M-learning in the classroom, as a didactic alternative for the teaching of English as a foreign language in two public schools in Fusagasugá.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-08-11)Fotografias, Gráficas, Tablas, Plan de Clase. -
The path from a spanish monolingual school to and english-spanish/spanish-english bilingual school in the colombian context.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-10)La globalización y la migración a través de los países que han llegado a nuestra sociedad han generado un mayor interés en el bilingüismo, no solo en los padres, sino también en los educadores que están interesados en comprender las implicaciones de una educación bilingüe en el desarrollo de los niños. Hoy, más de la población mundial es bilingüe o multilingüe que monolingüe, además de facilitar la comunicación ... -
The Positive Impact of Teaching Spelling to Improve Pronunciation in English.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-09-15)El bajo nivel de competencia para aprender inglés como segundo idioma es un problema importante para los estudiantes colombianos en general, y esta situación afecta sus posibilidades de ser parte activa del mundo globalizado. Es importante tener en cuenta que esta situación se encuentra comúnmente en muchas aulas y escuelas en Colombia y no es un secreto que aprender un segundo idioma puede ser un proceso largo que ... -
The Role of Play to Motivate the Process of Learning English as a Foreign Language of Students From 3 to 6 Years Old
(2020-06-02)Este estudio documental "El papel del juego para motivar el proceso de aprender inglés como lengua extranjera de estudiantes de 3 a 6 años", este tema es de suma importancia ya que las escuelas que se centran en las edades tempranas siguen un modelo tradicionalista con el mismo estándar del sistema educativo que se aplica a los estudiantes mayores. Esta enseñanza tradicional demostró ser ineficaz, generando en el ... -
The Role of Rubrics on the Creative Writing of Third Grade Students from a Private Bilingual School in Cali
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-24)Imagenes, graficas, tablas. -
The strategies to learn english vocabulary
(2022-06-02)Uno de los principales problemas de los programas de formación en lengua extranjera, es la escasa enseñanza del vocabulario y su aplicación. A lo cual, el investigador y profesor, Michael Philip West, en 1953 argumentó que no había grandes avances en el proceso de enseñanza-aprendizaje del vocabulario en la India. En referencia a esto, escribió varios artículos y libros sobre los errores que se cometían en la enseñanza ... -
The student's socio-cultural environment: A determining factor in didactics for learning a foreign language in basic education in Colombia.
(2022-06-28)El propósito de este documento es motivar a los involucrados en el diseño y aplicación de la enseñanza de lenguas extranjeras en Colombia a buscar vías que permitan una optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras en el país, a través de la contextualización didáctica, que considere la cultura, el desarrollo personal y social de los estudiantes de primaria del país. Entre los hallazgos de ... -
The Use of Duolingo App as A Tool to Support English Learning Practice in Virtual Classes During the Covid-19 Pandemic
(2021-09-12)Este proyecto tiene como objetivo generar en los profesores el interés por el uso de los recursos virtuales como una forma de aumentar el proceso de enseñanza-aprendizaje frente a la pandemia vivida. Ayudarles a reconocer la importancia de la implementación de Duolingo para reforzar la habilidad de los estudiantes en el aprendizaje de un segundo idioma en consonancia con las recientes plataformas; mostrándoles los ... -
The Use of ICT Resources For Teaching English As A Second Language To Kindergarten Learners
(2020-04-13)Este documento tiene la intención de mostrar las ventajas y desventajas del uso de la tecnología (TIC) en la enseñanza del inglés como segundo idioma para estudiantes de jardín de infantes. El marco teórico tiene tres partes. La primera muestra una breve introducción a la educación moderna, una conexión entre educación y tecnología y, finalmente, un segundo idioma y tecnología. La segunda parte presenta ideas claras ... -
The use of images for teaching English topics facilitates a fast and effective learning of English topics of the students who attend to the synchronous meetings by WhatsApp during the Covid19 pandemic in 2020-2021
(2021-05-24)Este Proyecto de investigación se centró en documentar la importancia de las imágenes en el aprendizaje, especialmente, en la adquisición de un Segundo idioma. Estas imágenes se convierten en un material educativo más fácil de compartir y de entender, fortaleciendo la lectura crítica del estudiante (Ai Lin, 2020) y reemplazando largas guías de trabajo por imágenes de textos, fotos/dibujos o la combinación de ambos ... -
The use of storytelling for English teaching as a foreign language in seven (7) to nine (9) years old children.
(2020-05-12)El proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés en Colombia es de obligatoriedad para establecer una continuidad en la educación avanzada. Sin embargo, “la percepción general del estudiante establece que el proceso de aprendizaje de inglés toma lugar en la educación superior, en los colegios públicos o en academias de idiomas” (Porras, 2010). Adicionalmente, “muchos docentes colombianos e investigadores en EFL ... -
To identify role assignment according to gender in the visual content of ELT.
(2019-09-01)Anexo A: preguntas del cuestionario aplicado. -
Use the didactic in english in the learning processes in elemantary students from palmira valle school.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-09-18)The pedagogical and didactic practices used in the public educational institutions of the city of Palmira, Valle, are the subject of this research as they relate to the learning of English as a foreign language in the primary levels. A situation that is not very dynamic, since students do not have a permanent desire to develop competence in the English language or any other language. This research study identifies ... -
Use of Technological Tools as a Strategy in English Teaching Research Project.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-10)Use of Technological Tools as a Strategy in English Teaching Research Project. -
Use of the mother tongue as an essential transition process in learning a second language in apprentices between 17 and 25 years old in lower levels.
(2020-10-15)Se anexan las pruebas practicadas al inicio del estudio -
Vclass, a virtual homework strategy to reinforce and improve the English communicative skills of EFL young learners.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-22)El proyecto aplicado comienza describiendo algunos conocimientos previos importantes, investigaciones y experiencias que otros autores y profesionales han avanzado anteriormente. Las herramientas digitales en un entorno de aprendizaje de idiomas se reconocen como aprendizaje asistido por computadora (CALL) (Hubbard, 2009). Los profesionales en esta área sugieren lo siguiente: La investigación sobre la edad óptima para ...